ITEM
|
Justificación
|
Nota
|
1. Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
| ||
2. En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
| ||
3. Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
| ||
4. Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
| ||
5. Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
| ||
6. En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo.
| ||
7. Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
| ||
8. Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
| ||
9. Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
| ||
10.
|
DOCUMENTO 1 L a NEP (1921-1929) L a Nueva Política Económica trató de revertir la crisis en la que se encontraba sumida Rusia a causa de la guerra civil y la agresión extranjera. La revolución había logrado sobrevivir, pero a costa de un enorme coste : la producción agrícola había descendido respecto a 1914 en un 60%, la producción industrial había quedado reducida a un 15%, la emigración al campo y el despoblamiento de las ciudades era galopante y el nivel de vida de la población estaba bajo mínimos. Hambruna. 1921 El invierno de 1920 y 1921 se caracterizó por su extremada dureza y junto al hambre causó más de dos millones de muertos. La guarnición de la fortaleza de Kronstadt (Báltico) , una de las más leales al gobierno revolucionario, se amotinó en marzo de 1921, descontenta con la situación económica y política imperante. La rebelión, aunque abortada, supu...
Comentarios
Publicar un comentario